Del 23 al 29 de Abril de 2015, vamos a realizar en nuestro Centro una Semana Cultural dedicada a la novela de Julio Verne “La Vuelta al Mundo en 80 días”.

Aunque dedicaremos una semana específica para trabajar  todo lo relacionado con la geografía mundial, los monumentos, las tradiciones, las razas, los idiomas, etc del mundo entero, ya llevamos unos días con los preparativos, y hasta que lleguemos a la fecha señalada, nuestra Comunidad Educativa estará investigando, elaborando materiales y caracterizando nuestro centro para transformarlo en una especie de Exposición Universal.

Nuestros particulares viajeros realizarán diversas paradas a lo lardo del globo terráqueo y visitarán los diferentes continentes del mundo. Haremos una parada en los Estados Unidos de América, en México, en el Reino Unido, en Francia. También pararemos en Egipto y Etiopía y pasaremos por la India, China y Australia.

Próximamente subiremos fotografías del trabajo que se está realizando para que podáis ver todo el proceso y los resultados del trabajo que estamos realizando con mucha ILUSIÓN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios